El pasado fin de semana, Irma Leticia González y Claudia Sheinbaum Pardo, candidatas de Morena a la Presidencia de la República y a la Presidencia Municipal, respectivamente, se comprometieron a consolidar la Cuarta Transformación en la ciudad.
Ante al menos 10 mil irapuatenses, afirmaron que, de ganar ambas la elección el 2 de junio trabajarán en equipo para combatir la inseguridad y brindarle mejores oportunidades a todos los habitantes de Irapuato.
Claudia Sheinbaum, por ejemplo, dijo que de la mano de Irma Leticia garantizará el apoyo a todos los sectores de la población con la consolidación de los programas sociales. Señaló que se fortalecerán las pensiones para adultos mayores; afirmó que implementará un programa para gratificar la labor de las mujeres cuidadoras y prometió dar becas a todas y todos los estudiantes de escuelas públicas.
Además, la doctora y exjefa de gobierno de la Ciudad de México sostuvo que Irma Leticia es la única opción con la que el pueblo irapuatense cuenta para que llegue un verdadero cambio a la ciudad.
Por su parte, Irma Leticia aseveró que se coordinará con el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum para poder garantizar un mejor estilo de vida a las y los habitantes de la alcaldía.
Finalmente ambas afirmaron que trabajarán bajo los principios de la Cuarta Transformación: «no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Irapuato».